Valparaíso: Gendarmería informó la muerte de una mujer en el Centro Penitenciario


-1
-1 puntos

Afectó a mujer que habitaba en el módulo B del complejo penitenciario

 

 

 

Este lunes, Gendarmería informó de  la muerte de una de las internas del complejo Penitenciario de Valparaíso, quien por causas que se investigan, habría fallecido por un paro cardiorespiratorio en el recinto penal.

La mujer fue identificada con las iniciales S.C.R.N,, habitante del módulo B del Centro Penitenciario Femenino, a quien – informaron- se le practicó ejercicios de reanimación por parte del personal de salud del recinto penitenciario, los que no dieron los resultados esperados. 

“Pese al trabajo de reanimación realizado por personal de salud del Complejo Penitenciario de Valparaíso, la noche de ayer, domingo, falleció la mujer privada de libertad. La causa preliminar de muerte sería un paro cardiorespiratorio”, informaron desde la institución.

Gendarmería informó del lamentable hecho a la fiscal de turno, quien ordenó derivar los antecedentes al ministerio público y la constitución en el lugar de los hechos de funcionarios del Servicio Médico Legal y Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. En tanto,  informaron que la jefatura del Complejo activó el plan de dupla psicosocial, la que se comunicó con la familia de la fallecida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!