Mujer mató a perrita de su vecina a cuchillazos


0
1 compartir

La dueña presenció hecho y acusa amenaza de muerte

 

En la Villa Los Acacios de la comuna de Los Andes, una mujer atacó violentamente con un cuchillo y le quitó la vida al can de una vecina.

 

El hecho ocurrió el jueves, cuando la perrita llamada Mara, de raza pitbull y de cinco años se escapó del patio de su casa y comenzó a atacar al perro de otra residente.

 

En cosa de momentos, la mujer salió de la casa con un cuchillo y le propinó cinco puñaladas al animal, matándole en el lugar.

 

A partir del hecho, organizaciones animalistas se acercaron a la dueña de la mascota muerta para asesorarla y prestarle ayuda en un proceso que podría seguir en tribunales.

 

Gloria, dueña de Mara, contó que ésta fue rescatada cuando tenía tres meses e incluso señaló que la mujer amenazó de muerte a uno de sus hijos. Al mismo tiempo se declaró “en shock” y confirmó que junto a parte de su familia presenciaron el ataque.

 

Quien dio a conocer el caso fue la concejala animalista Nury Tapia, quien lamentó lo ocurrido y señaló que a nivel municipal ya se han concretado diálogos con el alcalde Manuel Rivera para prestar apoyo psicológico y en las posibles acciones que emprenda Gloria.

Tapia señaló que además de la ordenanza de tenencia responsable que tiene la comuna también está vigente la ley general sobre este tema, estimando necesario que las personas sean sancionadas.

 

Pese a lo anterior, Gloria indicó que aún no ha decidido si va a presentar acciones legales, afirmando que su familia se encuentra impactada por la brutal perdida de su mascota.

 

 

 

 

Fuente: BioBio – https://bit.ly/2LNscYt


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
2
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!