Múltiples accidentes provocan masiva congestión vehicular en Región de Valparaíso


0

Una serie de accidentes de tránsito se han registrado durante esta mañana en la región de Valparaíso producto de las condiciones climáticas.

Desde muy temprano en la ruta Las Palmas un accidente entre un camión y una motocicleta mantienen una densa congestión vehicular, complicando el tránsito ya ambos vehículos permanecen en la pista.

La situación de atochamiento vehicular se ha intensificado producto de que en las cercanías del Puente El Quiteño, se ha registrado una segunda colisión extendiendo el tráfico hasta las cercanías del Túnel Los Gemelos, incluso para quienes van ingresando por el Troncal Sur hacia el sector de Las Palmas, en ambos ingresos hay complicaciones.

Además, en la fila de vehículos que están ingresando desde el Troncal Sur en dirección a Viña del Mar se a ocasionado una colisión por alcance.

A esto se suma que en otro punto de Viña del Mar, específicamente en Av. Jorge Montt se registró una colisión en las cercanías del Hotel Oceanic.

Y otra situación que informa sobre un accidente de tránsito enla parte alta de Viña del Mar, en el sector Miraflores Alto donde un vehículo menor colisionó con un microbús sin reportar personas lesionadas sin embargo han sido despachadas unidades de emergencia hacia el lugar.

Sumado también un accidente reportado en los sectores de canal Beagle y Limonares donde colisionaron dos vehículos y también fueron despachadas unidades de emergencia.

A raíz de todas estas situaciones el llamado es a los conductores a manejar con precaución, para disminuir los peligros, ya que producto de las condiciones climáticas se registran una variedad de accidentes en Valparaíso.

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!