Municipalidad se abre a buscar alternativas para realizar Festival


0

“Llegó el momento de tomar decisiones”, dijo la jefa comunal de la ciudad jardín.

 

 

Hasta el momento solo los canales organizadores – TVN, Canal 13, Fox – habían presentado sus dificultades para seguir con el evento.

La alcaldesa Virginia Reginato se refirió a la realización del Festival de Viña del Mar, informando que decidió convocar una comisión ampliada para definir la realización del evento y sus alternativas.

Esta comitiva estará integrada por la comisión Festival del Concejo Municipal para así buscar qué alternativas permiten cuidar el valor patrimonial del evento junto con potenciar y reactivar la actividad económica.

“Considerando que la salud está primero, durante varios meses hemos intercambiado opiniones con los canales concesionarios del Festival con el objeto de generar una alternativa que haga viable su realización“, explicó Reginato.

Asimismo, agregó que “no se puede seguir hablando de opciones, llegó el momento de tomar decisiones respecto al Festival y buscar la mejor alternativa para realizarlo, entendiendo que la salud es primero”.

“En el mundo se están utilizando numerosas alternativas para realizar estos eventos”, concluyó.

Hay que recordar que tanto TVN, Canal 13 y Fox ya habían presentado una misiva con sus dificultades para seguir en el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!