Municipio, TVN y Canal 13 se reunirán este miércoles por petición para suspender Festival de Viña


-1
1 compartir, -1 puntos

Hoy miércoles 15 de septiembre, el Concejo Municipal de Viña del Mar recibirá a Canal 13 y TVN para exponer sus razones sobre una eventual cancelación del Festival de Viña 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 La alcaldesa Macarena Ripamonti ya había advertido que la decisión que se tome en relación al magno evento debe ser por unanimidad.

El futuro del Festival de Viña del Mar vivirá un nuevo capítulo este miércoles. Se espera que en la sesión del Concejo Municipal, los canales de televisión -TVN y Canal 13- expongan las razones de por qué se debería cancelar la edición del año 2022.

Según ha trascendido, de forma preliminar, los argumentos estarían ligados estrictamente con motivos y protocolos sanitarios.

No obstante, para varios concejales esto no resulta suficiente. Así lo explicó el edil René Lues.

Recordemos que el viernes de la semana pasada, la alcaldesa Macarena Ripamonti le comunicó oficialmente al Concejo Municipal sobre la postura de los canales de televisión, en relación al Festival de Viña 2022.

Según declaró en la instancia, espera que se trabaje, entre otras cosas, en la reactivación económica para la ciudad jardín.

Una de las concejales que se mostró en la misma línea que, según se espera, expongan los canales de televisión, es Nancy Díaz, quien también está de acuerdo con la cancelación del Festival de Viña del Mar.

El Festival de Viña 2022 está previsto para realizarse a fines de febrero del próximo año.

Recordemos que han sido varias las autoridades locales que se han manifestado en contra de su cancelación, por lo que podría impactar económica y negativamente en la Ciudad Jardín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!