Trabajador falleció tras sufrir un accidente tomando el estado de la luz


-1
102 compartido, -1 puntos

El hombre era operario contratista de CGE. Se enterró un fierro tras resbalarse en una vivienda de Santa Inés, cuando intentaba cumplir sus labores.

Un hombre de 34 años sufrió un extraño accidente que le costó la vida, pese a los intentos de auxiliarlo de parte de un vecino del sector se Santa Inés.

Se trata de un trabajador de CGE que estaba intentando tomar el estado de la luz de una vivienda, cuando perdió el equilibrio y se enterró un fierro en la pierna derecha.

Según los antecedentes, el operario contratista de la energética llegó a la casa de una mujer de la tercera edad que no se encontraba en su domicilio por razones médicas.

El hombre fue autorizado por la propietaria a tomar el estado de la luz, encaramándose por la reja, El joven perdió el equilibrio y se enterró uno de los fierros en la pierna.

Esta situación le generó una hemorragia, que un vecino a pesar de concurrir a su auxilio, no pudo detener.

Al lugar llegaron rápidamente sus familiares, pues él también vivía por el sector de 23 norte. Pero lamentablemente terminó falleciendo en el lugar pese a los esfuerzos del Samu.

Desde CGE aclararon que están colaborando con las autoridades para la investigación.

Aprovecharon de manifestar sus condolencias a la familia e hicieron un llamado a sus colaboradores y contratistas a seguir los protocolos y las medidas de seguridad de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
102 compartido, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!