Regional

Niña de 12 años murió mientras practicaba buceo recreativo

Una menor de 12 años falleció mientras practicaba buceo recreativo en la bahía Los Molles. La actividad estaba a cargo de la empresa de servicios turísticos «Cota Azul». Desde la Capitanía de Puerto de Quintero lamentaron el hecho y se encuentran realizando las pericias para establecer las causas del accidente.

 

Una niña de 12 años murió la tarde de este sábado mientras practicaba buceo recreativo en la bahía Los Molles, comuna de La Ligua.

 

El hecho se produjo pasadas las 14:00 horas, cuando la menor realizaba esta actividad a cargo de la empresa de servicios turísticos “Cota Azul”.

 

El alcalde de mar de Los Molles llamó al número telefónico de emergencias marítimas (137) de la Capitanía de Puerto de Quintero para informar de lo ocurrido.

 

Sin embargo, pese a la rápida concurrencia de los equipos especializados, la menor perdió la vida en el lugar.

 

De acuerdo al capitán de Puerto de Quintero, Gabriel Núñez, la autoridad marítima se encuentra realizado los peritajes para determinar las causas del accidente.

 

 

Asimismo, lamentó el hecho e indicó que pondrán todos los antecedentes a disposición de la justicia.

Si bien Radio Bío Bío en Valparaíso intentó contactar a la empresa involucrada, hasta el momento no ha sido posible obtener una declaración.

 

 

Por BioBio

 

Mujer denunció a conductor de app por agresión sexual, robo y abandono en sitio eriazo en Valparaíso

 

Ripamonti pedirá más legislación ante acoso callejero y sexual