Niña de 13 años lleva 6 días desaparecida desde que salió de su casa


0

Familia asegura que la menor podría estar en manos de un hombre mayor que conoció por Instagram

Familiares, amigo y las policías realizan una intensa búsqueda de la adolescente de 13 años, Nayareth Nocetti Covarrubias, a quien se le perdió la vista luego que saliera la madrugada del martes 08 de junio desde su casa en la población Andorra del cerro San Roque de Valparaíso.

La familia hasta ahora cree que la menor escapó en compañía de un hombre mayor, de entre 20  y 30 años de edad, a quien habría conocido a través de la red social Instagram y pese a los esfuerzos por encontrarla y de haber viralizado en redes sociales su imagen, hasta ahora nada se sabe de su paradero. 

 “Mi hija estuvo el lunes (7 de junio) en la noche con nosotros viendo películas y comiendo pizza, todo tranquilo. En la madrugada se escapó, hizo el plan con este tipo”, indicó a CHV Marcela Covarrubias, madre de Nayareth.

Según informó la familia de la menor, el contacto habría comenzado luego que este individuo se creara una serie de perfiles falsos en Instagram, desde donde contactó a la niña cuando ella tenía solo 12 años y cuando los padres se percataron, decidieron eliminar las redes sociales de su hija. Sin embargo el hombre insistió y encontró la forma de reunirse con ella. “Esto empezó por Instagram. A través de esta aplicación esta persona fue formando varias cuentas falsas. Ella tiene 13 años y la persona que con la que ella anda se sospecha que debe tener arriba de 20 ó 30 años”, detalló Jean Pierre Nocetti, padre de Nayareth.

Hasta ahora la familia ha realizado cuatro denuncias, la última por presunta desgracia en la Fiscalía local de Valparaíso. Desde ahí se instruyó investigar a  la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

En tanto, quienes tengan alguna información que pueda ayudar a encontrar a Nayareth, comunicarse al teléfono celular: +56977584902

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!