Regional

Nueva balacera en Valparaíso deja a un conductor con un disparo en un brazo

Un hombre que conducida un vehículo junto a su pareja e hija en Valparaíso, fue víctima de al menos seis disparos por parte de desconocidos, desde otro auto. Una de las balas lo hirió en el antebrazo, por lo que se trasladó hasta la tenencia de Nueva Aurora de Viña del Mar, para denunciar la situación.

Una balacera se registró en la parte alta de Valparaíso durante la noche de este sábado, cuando un conductor recibió al menos seis disparos, donde uno de estos dio con su antebrazo.

 

Desde la tenencia de Nueva Aurora de Viña del Mar -lugar donde se interpuso la denuncia- informaron a la Fiscalía local sobre este hecho para que pueda iniciar la investigación.

 

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:40 horas de este sábado, cuando un hombre se transportaba con su familia en el sector del Camino La Pólvora, a la altura de la Cárcel de Valparaíso. Allí fue cuando se percutaron al menos seis disparos desde otro automóvil que se encontraba en la zona.

 

Los impactos balísticos dieron con la parte del copiloto y una de las balas dio con el antebrazo del conductor. Esta información la brindó el dueño del automóvil afectado por la balacera, vehículo que se encuentra registrado como auto de aplicación de transporte móvil.

 

El hombre explicó que dentro del vehículo se encontraba la pareja del hombre lesionado y su hija, quienes no presentaron lesiones a raíz de esta balacera en Valparaíso.

Debido a esta situación, el conductor herido logró huir del lugar y condujo desde Valparaíso hasta el sector de Nueva Aurora en Viña del Mar. En el lugar, interpuso la denuncia pertinente ante la policía.

Desde la tenencia de Carabineros de Chile, confirmaron los hechos y señalaron que dieron la información a la Fiscalía local para que pueda iniciar una investigación respecto a este acontecimiento.

 

 

 

Por BioBio