Regional

Nueva balacera en Viña del Mar en plena evacuación por alerta de tsunami

El hombre que recibió un impacto en el estómago transitaba por la calle junto a su pareja y logró trasladarse hasta la comisaría de Carabineros para efectuar la denuncia.

 

 

Mientras se desarrollaba la evacuación preventiva tras la alerta emitida por la Onemi una balacera ocurrió en plena Avenida Libertad en Viña del Mar.

 

 

El hecho sucedió en calle 2 Norte, donde un hombre recibió un disparo a eso de las 16:20 horas, cuando transcurría el desalojo de las playas, por parte de desconocidos.

 

 

“Llegó un vehículo de color blanco del cual descienden unos individios desconocidos vestidos de negro con pantalones color café, sacan un arma de fuego de entremedio de sus vestimentas, y efectuó un disparo a corta distancia impactando el estómago de la víctima”, indicaron desde Carabineros a Chilevisión Noticias.

 

 

El afectado quedó con una herida sin mayor riesgo y logró llegar hasta la comisaría a efectuar la denuncia, para luego ser trasladado a un recinto asistencial.

 

 

La policía indicó que los involucrados se dieron a la fuga en dirección hacia Avenida Valparaíso en el centro de la ciudad.

 

 

 

Por SoyChile