Regional

Nuevo episodio atribuible a una posible intoxicación se produjo en Quintero

Fueron 14 los alumnos y 7 los funcionarios que fueron atendidos en la Escuela República de Francia

 

 

 

 

 

Un nuevo posible caso de intoxicación afectó a la comunidad escolar de Quintero, en esta oportunidad fueron 14 los alumnos y 7 los adultos de la Escuela República de Francia las personas que debieron recibir atención.

 

 

Los afectados presentaron síntomas como mareos, vómitos y un intenso dolor de cabeza. En el lugar se hizo presente personal del SAMU y de emergencia comunal.

 

 

Sobre esta situación, el director del colegio, Guillermo Trejo, sostuvo: «Se tomaron todos los protocolos preventivos, dimos aviso al Departamento de Educación y área de seguridad, quienes envían a bomberos y al servicio de salud. El cien por ciento de los afectados no se encuentran graves».

 

 

«No se ha podido encontrar ningún gas ni agente contaminantes, dichos elementos de los bomberos no miden todos los agentes contaminentes», añadió el director.

 

 

Debido a esta situación el establecimiento educacional decidió dar por finalizada la jornada escolar y suspender las reuniones de apoderados que se encontraban programadas para esta tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile