Nuevo single de “Niño Nadie” relata el abrupto término de un ‘carrete’ repleto de excesos


0

Canción es la antesala del primer EP de este proyecto musical que se estrenará el próximo 28 de octubre.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single “Sangre Fría” del proyecto musical “Niño Nadie”, un dúo conformado por el músico oriundo de Villa Alemana, Sebastián Olivares, junto al sonidista y productor musical, Daniel Lagos, quienes el 2019 iniciaron este camino que se caracteriza por abordar temáticas potentes desde un ámbito personal, sumando además diferentes estilos musicales, lo que queda plasmado en esta canción que aborda una temática muy particular: el consumo de drogas y alcohol durante la adolescencia.

“La canción es bastante hermética, al igual que el EP, pero lo crudo es que este tema se inspira en hechos reales, habla de los excesos cuando uno es joven, momento en que probamos ciertas drogas o el alcohol con los amigos y cómo eso te puede llevar situaciones al límite, como un coma etílico”, relató Sebastián Olivares.

Agregó que “en ese momento uno puede preguntarse cómo reaccionar, siendo un ‘pendejo’ y sabiendo que eso está mal. Tu amigo o amiga no se encuentra bien y todo esto ocurre más encima en un contexto de ‘carrete’. Eso me llama la atención, porque una junta en la noche supuestamente es para pasarlo bien, pero con los excesos todo cambia y se transforma en algo muy malo”.

En el caso de la música, el cantante comentó que “la música se antepone a la letra, es como si hubiera una grieta, porque si uno escucha la canción, en una primera instancia parece algo bailable, un tema súper entretenido, lo que efectivamente es así, pero existe ese quiebre porque la letra se refiere a un hecho o momento terrible, porque lamentablemente esto se genera en el contexto de una fiesta”.

Cabe mencionar que “Sangre Fría” está disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales, como antesala de lo que será el primer EP de “Niño Nadie”, que llevará el nombre de “Homónimo”, producción musical compuesta de cuatro canciones y que será estrenada de forma oficial el próximo 28 de octubre.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!