Olmué: Municipio suspende indefinidamente el Festival del Huaso


-1
-1 puntos

La productora CRM – encargada del evento este 2021- incumplió las condiciones que le habían permitido la adjudicación de la licitación, por lo que el Concejo Municipal revocó el proceso

 

 

 

 

 

El incumplimiento de plazos por parte de la productora a cargo llevó al municipio de Olmué a tomar la decisión de desvincularla del manejo de este tradicional evento del verano. Sin embargo, no se descarta buscar métodos para realizarlo de igual manera, de forma directa y sin costo asociado a la municipalidad.

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, si bien lamentó la suspensión provisoria del festival, también agregó que esta situación permitirá inyectar los cerca de 60 millones de gasto que genera esta fiesta  a planes sociales y –en parte- poder palear la crisis hídrica de la zona.

Además, en cuanto al Festival de Huaso, el edil hizo un llamado a productoras y canales de televisión “que estén dispuestos a efectuarlo sin costo para el municipio, se evaluará junto al concejo municipal resguardando el prestigio del certamen y las condiciones sanitarias”, indicó el jefe comunal.

En caso de haber interés de alguna estación televisiva o productora, la fecha de realización dependerá de las condiciones señaladas por el alcalde Jil. De tal manera, las fechas tentativas deberían ser a fines de febrero, comienzos de marzo o definitivamente en el segundo semestre.
Fuente:ElObservador

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!