“Sí o sí”: Olmué tendrá Festival del Huaso pero será vía streaming


0

El alcalde de Olmué confirmó que se realizara el Festival huaso. Por supuesto, el municipio tendrá que volver a licitar el evento a nuevos productores. Además, la instancia se transmitirá vía streaming,  y el precio de la entrada es menor a 2500 pesos.

 

 

“El Festival del Huaso viene pronto, sí o sí”, así lo expresó el alcalde de Olmué, Jorge Jil, tras la suspensión del Festival de Viña del Mar.

 

Por supuesto, el responsable del municipio señaló que hay problemas con la licitación de esta actividad  con una productora.

 

Aunque se asegura que hay muchas empresas interesadas la que resultó electa no se ajustaría a las características solicitadas, por lo que deberán realizar una nueva licitación privada.

Esta nueva licitación no debería demorar más de dos semanas en reunirse con la nueva productora, que implementará el festival de cine 2021, que se transmitirá vía streaming debido a la pandemia.

En concreto, habrá actuaciones en directo en el escenario del Patagual durante dos días.

Quien quiera verlos deberá pagar por un boleto digital que permitirá a la familia interactuar con lo que está sucediendo en el escenario, y el valor de la entrada será menor a $ 2500.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!