“Orinaba en un tarro”: Revelan cómo se habría ocultado el presunto femicida de María Isabel Pavez


0

Carlos Méndez es acusado de asesinar a su ex pareja en la comuna de La Florida en diciembre del año pasado

 

 

 

 

 

Conmoción nacional generó en diciembre del año pasado el asesinato de María Isabel Pavez, una joven de 22 años, que fue encontrada sin vida en el domicilio de su ex pareja, Carlos Méndez -conocido inicialmente como Igor Yaroslav-, de nacionalidad mexicana, en la comuna de La Florida.

Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda de este hombre por parte de la Policía de Investigaciones, quienes finalmente el 6 de enero lograron dar con su paradero en una hospedería en Valparaíso, donde se encontraba oculto. Tras ser formalizado, quedó en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación de los hechos. 

 

“ORINABA EN UN TARRO” 

 

A un mes de su detención, un reportaje de Meganoticias reveló detalles de cómo este hombre habría logrado esconderse durante varios días, pasando desapercibido, encerrado en una habitación en la Ciudad Puerto.

En el reportaje, Francisco Rojas, un vecino del hostal donde encontraron a Méndez, narró que “le arrendaron la pieza por un par de días, porque le habría dicho al dueño de la hostal que se tenia que ir a Mendoza. Nunca lo vimos. Las fotos que mostraban en Facebook no se parecían a él. Yo lo vi en una oportunidad de espalda, estaba todo tapado y cabizbajo, no mostraba la cara”.

Además, contó que “no salía. Tenía un tarro donde orinaba y en la noche, cuando no había nadie, salía a botarla. Pero no teníamos contacto con él”.

A la espera del resultado de la investigación judicial, se sabe que Méndez además está acusado del femicidio de otra expareja en su país natal e incluso habría amenazado de muerte a otras dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!