La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile ha encontrado un cadáver que podría ser el de Alexis Muñoz Michea, un joven de 19 años desaparecido desde el 27 de febrero en Ovalle, región de Coquimbo.
La data de muerte coincide con la fecha en que desapareció el joven, aunque se necesitan los peritajes correspondientes para confirmar la identidad del cuerpo.
La Brigada de Homicidios de La Serena se unió a la investigación junto a la SIP de Carabineros para buscar al joven, y el cuerpo fue encontrado por detectives de la PDI en Cerrillos Pobres, donde fue visto por última vez.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, ha confirmado que el cuerpo masculino sin identificar se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Los detectives han trasladado el cuerpo al Servicio Médico Legal para establecer científicamente la identidad y la posible causa de muerte del occiso, pero adelantaron que el cuerpo podría corresponder al joven desaparecido, según la vestimenta reconocida por su familia.