Padre e hijo detenidos en Villa Alemana por mantener 96 plantas de marihuana en su casa


-2
2 compartido, -2 puntos

Se trata de un procedimiento que se efectuó cerca de las 21:00 horas de este sábado en Villa Alemana, donde los efectivos policiales llegaron hasta un domicilio donde el propietario aseguró que momentos antes, dos individuos a rostro descubierto, llegaron a su casa diciendo que eran carabineros, aunque vestían de civil. Así lo explicó el Capitán Alfredo Castillo, Comisario (s) de la Sexta Comisaría de Villa Alemana.

 

“El día de ayer a eso de las  21 horas, sector de Villa Alemana, calle San Martín, personal de servicio del cuadrante verifican procedimiento en el cual un individuo adulto señala que momentos antes, dos individuos a rostro descubierto, señalando ser carabineros, pero vistiendo de civil, ingresaron a su inmueble y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y debido a que la  víctima supuestamente lo increpó, el antisocial le disparó a la altura del abdomen huyendo del lugar. Conforme a lo señalado por la víctima, no hubo robo y tampoco los antisociales portaban identificaciones ni prendas de carabineros”.

 

El comisario de servicio a esa hora, llegó al domicilio y  se le prestó auxilio a la víctima que fue trasladada a constatar lesiones porque tenía una lesión superficial menor en el abdomen. El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIP de carabineros que al revisar el inmueble de la supuesta víctima, confirmaron que el sujeto había prestado falso testimonio a carabineros. Así lo explicó la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti.

 

“Por instrucción del Fiscal, efectivos de la SIP revisaron el domicilo donde encontraron una plantación de 96 plantas de marihuana. Según pudieron verificar en el lugar, al parecer los dos individuos que irrumpieron en el domicilio tenían la intención de sustraer las plantas. Los efectivos también encontraron un revólver sin marca. El personal SIP procedió a dar cuenta al fiscal siendo detenidos padre e hijo que pasan a control de detención. Ambos fueron detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego y falso testimonio”.

 

 

Fuente: UcvMedios


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
2 compartido, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
3
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
6
WTF!