Pamela abordó querella contra el Chino Ríos: “Todo tiene un límite y este señor pasó ese límite”


0

La parlamentaria inició acciones judiciales contra el extenista, luego de que este realizó acusaciones de las que posteriormente se retractó.

 

 

 

La diputada Pamela Jiles abordó en el programa Mentiras Verdaderas, la acción judicial que emprendió en contra del extenista, Marcelo Ríos, luego de que este la acusó de un presunto abuso cuando era menor de edad.

Ríos se retractó de sus dichos luego de que la parlamentaria anunció acciones legales en su contra, sobre las que Jiles dijo que es su pareja, y candidato a gobernador, Pablo Maltés, quien está a cargo.

Sin embargo, Jiles afirmó que está acostumbrada a la exposición pública, “tengo un entrenamiento para eso, es algo que me gusta, tengo una comunicación constante con mis nietos y es comunicación que no siempre es grata“.

 

“Jamás bloqueo a nadie, jamás me niego a tener un debate, sin embargo creo que todo tiene un límite y este señor pasó ese límite y es una cosa que a mí me pone mal”, continuó la diputada., “Lo que él dijo, que es algo que además pueden ver mis hijos a través de las redes sociales”, remató.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!