Pamela Jiles adelanta aprobación del 10%


-1
-1 puntos

Ganamos el plebiscito, sacamos a Pérez y mañana vamos a ganar el segundo retiro”, dijo la diputada, acusando al ministro de Hacienda de estar “tratando de evitar que se gane en el Senado”.

 

 

El titular, por su parte, omitió comentarios y aseveró que “no me voy a referir a estas palabras”.

La diputada Pamela Jiles aseguró que este martes se aprobará en la Cámara de Diputadas y Diputados el segundo retiro del 10% de ahorros previsionales, destacando que existen los votos necesarios.

Según dijo la parlamentaria, este martes se aprobará la instancia “porque he conversado con cada diputado y sabemos los votos comprometidos”.

No obstante, destacó que, tras ello, los focos parlamentarios se centrarán en el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, a quien acusa de realizar acciones para evitar que el proyecte llegue a puerto.

“Ganamos el plebiscito, sacamos a Pérez y mañana vamos a ganar el segundo retiro”, destacó Jiles, agregando que una vez que suceda esto último “vamos por Briones“.

Consultada sobre qué acciones se tomarían en contra del titular de Hacienda, a quien calificó como responsable de estar “tratando de evitar que se gane en el Senado”, subrayó que “el ejército de nietos va por Briones”.

Por su parte, el ministro dijo que “no me voy a referir a estas palabras”.

Recordar que la iniciativa será votada este martes a contar de las 10:00 horas, donde ya en la previa diversos congresistas oficialistas anunciaron que votarán a favor.

El diputado de Renovación Nacional, Camilo Morán, aseveró que votará a favor del proyecto que permite un nuevo retiro del 10% de los ahorros previsionales, indicando que la instancia es “un voto humanitario”.

De acuerdo al parlamentario, la aprobación será “con o sin las indicaciones presentadas por mi sector”, recalcando las críticas hacia la labor del Gobierno, pero específicamente del ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

“Ha faltado más compromiso del ministro de Hacienda. A punta de torpezas solo aumenta el apoyo al proyecto”, destacó.

 

 

 

 

 

 

Fuente:24horas  https://bit.ly/2U6BZtI


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!