Nacional

Pamela Jiles contra Cariola: «Al poner la lápida a los retiros deja sin posibilidad de cobro de esas deudas que afectan a millones de madres y sus hijos»

La diputada aseguró que los proyectos de retiro lograron el pago de pensiones de alimento por subrogración.

 

 

 

 

 

Sigue el cruce entre Pamela Jiles y Karol Cariola, luego que durante la semana pasada la comisión de Constitución aprobó un informe que declaraba inconstitucional votar un nuevo retiro hasta el próximo abril, instancia que es presedida por la diputada comunista.

«Los retiros lograron el pago de las pensiones de alimentos por subrogación. Al poner Karol Cariola la lápida a los retiros de fondos previsionales deja sin posibilidad de cobro de esas deudas que afectan a millones de madres y sus hijos», escribió.

 

 

 

 

Si bien Cariola no respondió, ya anteriormente afirmó que lo sucedido en la comisión se dio por una votación casi unánime – donde sólo Jiles votó en contra – y con la participación de un ministro de fe, por lo que desestimó cualquier acusación de su colega del Partido Humanista.

Aún así, Jiles ha continuado retuiteando y dando lugar a quienes exigen a la comunista colocar el proyecto del sexto retiro en tabla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile