Pamela Jiles tildó de “boicot” indicaciones al cuarto 10%


0

La iniciativa será votada en particular este miércoles 22 de septiembre. La parlamentaria del Partido Humanista emplazó al Partido Comunista y Frente Amplio, afirmando que intentan “boicotear” el proyecto.

 

 

 

 

 

 

Este miércoles 22 de septiembre la comisión de Constitución de la Cámara Baja, votará en particular el cuarto retiro del 10% de los fondos previsionales, sesión que fue acordada tras recibir una serie de indicaciones por parte del Partido Comunista y Frente Amplio.

 

Entre estas indicaciones, los partidos propusieron aplicar impuestos y que el retiro pueda trabajarse en cuotas. Ante ello, la diputada Pamela Jiles volvió a emplazar las ideas de sus colegas, afirmando que intentan “boicotear” el cuarto retiro.

 

“Estas indicaciones presentadas por la totalidad de la bancada comunista (…) dicen que son millonarios. Usted, señora que está viendo este momento y que su familia se debe mantener con $2 millones, sepa usted que para el candidato Boric, es millonaria”, apuntó en el programa Stock Disponible de ViaX.

 

Asimismo agregó que lo “peor” de las propuestas del Partido Comunista, es que “restringen el monto del proyecto que yo presenté del cuarto retiro”, el que es de $150 UF ($4.506.654) y las indicaciones lo restringirían a $3 millones.

 

“En circunstancia que si usted tiene cuatro millones, los podría haber sacado. Entonces lo que están haciendo es boicotear el cuarto retiro, tratar de impedirlo”, señaló.

 

Por último, Jiles aseguró que “existe un riesgo importante que si la gente no se hace escuchar por este boicot, torpedeo al cuarto retiro del Frente Amplio y el Partido Comunista, que desgraciadamente se sumó, perdamos el cuarto retiro la próxima semana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!