Regional

Pareja muere tras caer desde gran altura: Debido a la gravedad fallecen con 10 minutos de diferencia

La jornada de este lunes 16 de mayo se comunicó el triste fallecimiento de una pareja con diez minutos de diferencia, después de que ambos llegaran con heridas graves a un centro hospitalario, provocadas tras caer desde una altura aproximada de 10 metros en el borde costero de Valparaíso.

 

 

 

 

 

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Sobre los hechos, el Dr. Pedro Durán, jefe (S) de Urgencias del Hospital Carlos Van Buren, sostuvo que: “Llegaron dos pacientes, una paciente femenina de 36 años y uno masculino de 45 años, quienes habían tenido un accidente en el borde costero, llegando los dos en muy malas condiciones, con traumatismos encefálicos severos”.

 

“A pesar de todas las maniobras de reanimación y del apoyo de nuestro equipo neuroquirúrgico, finalmente se definió que estaban… sin posibilidad de recuperarse de su daño”, agregó el especialista.

  • HORA DE MUERTE

Sobre la muerte de esta pareja, registrada con diez minutos exactos de diferencia, el Dr. Durán indicó que “finalmente uno fallece a las 19:48, y el otro a las 19:58”.

“Actualmente, ya que se considera un hecho traumático, están a la espera de su traslado al Servicio Médico Legal para los peritajes correspondientes”, sentenció el jefe (S) de Urgencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Elinformador