Tendencia Viral

Parricidio frustrado: Hombre de 29 años apuñaló a su madre en reiteradas ocasiones

La víctima, de 62 años, se encuentra internada al igual que su hijo, quien se autolesionó después del ataque. Según relató la adulta mayor, el joven la habría agredido tras consumir drogas.

 

 

 

 

 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Región de Los Ríos investiga un parricidio frustrado registrado en la ciudad de Paillaco.

Carabineros de la zona detuvo durante la madrugada de este miércoles a un sujeto que provocó diversas heridas cortopunzantes a su madre, de 62 años. El sujeto, de 29 años, fue detenido tras autolesionarse después del ataque.

 

Según relató la víctima, su hijo la agredió sin haber existido provocación alguna, presumiendo el consumo de drogas de su parte.

Por instrucciones del fiscal de turno, el sitio del suceso fue aislado por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y la investigación fue dispuesta a la Brigada de Homicidios de Valdivia.

Según informaron desde la entidad, debido a la gravedad de las heridas, los involucrados en el hecho fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:chv