Partido Regionalista Independiente anunció apoyo a Kast: “No nos convertiremos en cómplices pasivos”


-4
-4 puntos
José Antonio Kast (Foto: Israel Chávez)

La colectividad manifestó que iniciarán el “trabajo en conjunto de cara al balotaje”.

El Partido Regionalista Independiente (PRI) compartió un comunicado en el que anunció su apoyo al candidato presidencial José Antonio Kast en marco de la segunda vuelta que será el 19 de diciembre.

 

 

La colectividad sostiene que “apoyamos de forma unánime que el candidato que mejor representa las aspiraciones del centro político en cuanto a modelo de gobierno es José Antonio Kast”.

 

 

“Chile requiere de acuerdos y del reencuentro de todos los sectores, pero también de una visión clara para recuperar el orden social, la seguridad pública y la estabilidad económica. Y entre los postulantes actuales la persona que hoy encarna esa motivación es precisamente el líder del Frente Social Cristiano”, señala en el documento.

 

 

Además manifiesta que iniciarán el “trabajo en conjunto de cara al balotaje” y agrega que “no nos convertiremos en cómplices pasivos de lo que ocurra en nuestro país y tenemos muy claro lo que no necesita Chile”.

 

 

“Sin rodeos, creemos que la alternativa que representa el candidato Gabriel Boric, que es apoyada por el Partido Comunista, el Frente Amplio y los sectores más radicalizados de la extrema izquierda tiene motivaciones ideológicas que están lejos del progresismo, del desarrollo y de la libertad”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-4
-4 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!