Paula daza informó que adultos mayores en cuarentena podrán vacunarse sin pedir permiso


0

La autoridad señaló que las vacunas se encuentran disponibles en todas las regiones del país y hay una coordinación entre funcionarios de la seremi de Salud y referentes comunales para la aplicación correcta de ambas dosis.

 

 

 

 

 

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, conversó con el canal de noticias 24 Horas donde abordó el proceso de inoculación masiva que iniciará este miércoles y aseveró que adultos mayores que viven en comunas que se encuentran en cuarentena podrán ir a vacunarse sin pedir permiso.

En esa línea, la autoridad señaló que las vacunas se encuentran disponibles en todas las regiones del país y hay una coordinación entre funcionarios de la seremi de Salud y referentes comunales para la aplicación correcta de ambas dosis.

“Ellos, van a ir a buscar las vacunas a cada uno de los depósitos en donde se encuentran las dosis para así iniciar el proceso de inoculación en sus comunas. Esto es un ajuste que se hace entre la municipalidad, el referente de salud y funcionarios de la seremi”, afirmó.

Daza además detalló que “las personas que son adultos mayores y que están en comunas que se encuentren en cuarentena, pueden salir a vacunarse sin necesariamente requerir un permiso especial”.

Cabe mencionar que para acudir a la vacunación las personas solo deben portar su cédula de identidad, y así verificar si son parte del primer grupo que será inoculado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!