PDI detuvo a sujeto que robó vehículo a conductor de Didi


0

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI, permitió la individualización del imputado y el posicionamiento del sujeto en los hechos.

 

 

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales C.E.V.S. (34) por su participación en el delito de robo con intimidación que afectó a un conductor de la aplicación Didi.

Según fuentes de la investigación, el imputado, utilizando a terceras personas, solicitó el servicio de transporte y en pleno traslado desde el centro de la ciudad hacia Playa Ancha, procedió a desenfundar un arma de fuego con la que amedrentó al conductor para luego sustraer diversas especies y el vehículo.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI, permitió la individualización del imputado y el posicionamiento del sujeto en los hechos, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:EpicentroChile https://bit.ly/2SnC0Zl


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!