Peñablanca: Autor de homicidio en fiesta masiva fue condenado a 10 años de presidio


-2
-2 puntos

Los hechos ocurrieron en una fiesta realizada en el famoso centro de eventos entre Villa Alemana y Limache

 

 

 

 

 

El Juzgado oral en lo Penal de Viña del Mar leyó el veredicto contra Jeremy Bernal (19), y recientemente fue condenado culpable por la muerte de Diego Román (19). que tuvo lugar en el Centro de Eventos Peñablanca en la madrugada del 13 de diciembre de 2019.

 

De acuerdo con los resultados verificables de los juicios orales de los días 5, 6 y 9 de noviembre, la víctima, Diego Román, se encontraba en el estacionamiento del mencionado centro de actividades, que había sido arrendado para una fiesta , luego de una disputa con Jeremy en ese momento. Jeremy Bernal, este último “saca un cuchillo, ataca a Diego Allende, apuñalándolo 5 veces, especialmente en la columna torácica, una de las cuales  Causó su muerte “.

 

El fiscal del caso, Sergio Morales, expuso todas las pruebas en un juicio oral de tres días, demostrando que el sector público debe probar los hechos y la identidad del imputado, poniendo así fin a la vida de un joven de 19 años. Prueba de cargos, incluidos testimonios de testigos e informes periciales; pudiendo acreditar el delito y la participación del imputado, y abandonar los puntos de legítima defensa del abogado del acusado en el tribunal.

 

El Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar está integrado por los jueces Manuel Muñoz Chamorro y Claudio Correa Zacarías de Mónica López Castillo; determino que el imputado era culpable al constatar que “la existencia que se descubrió fue una disputa entre dos personas que se agredieron entre sí. Ambas partes estuvieron de acuerdo que fue mediante la utilización de un arma blanca”,”. Por este motivo, condenaron a Jeremy Bernal a una pena de  Presido Mayor en su grado Medio, equivalente a diez años y un día.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
-2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!