Regional

Realizan pericias a celular que fue encontrado en el vehículo de Juan González Farfán

La policía pericia un celular encontrado en el vehículo del colectivero que permanece desaparecido en Viña del Mar, en la región de Valparaíso. El móvil pertenecería a un tercero aún no identificado. Por su parte, la Brigada de Homicidios y el Cuerpo de Bomberos de la comuna trabajan en la búsqueda del hombre.

Un celular, que pertenecería a un tercero no identificado, fue hallado en el vehículo del colectivero que está desaparecido en Viña del Mar, en la región de Valparaíso

 

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúa las diligencias para dar con el paradero de Juan González. Labores a las que también se sumó el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

 

Continúan las diligencias para dar con el paradero del colectivero que ya lleva casi una semana desaparecido.

 

Ahora la Brigada de Homicidios se encuentra periciando un teléfono celular que fue encontrado en el automóvil del colectivero Juan González, el que sería de una tercera persona que aún no está identificada.

 

Sobre este hallazgo, Yasna Ramírez, pareja de González, indicó que fue en la comisaría de Nueva Aurora de Viña del Mar que se descubrió este artefacto.

 

En tanto, la hermana de Yasna, Daniela Ramírez, sostuvo que no van a descansar hasta encontrar a Juan y que lo han buscado en diferentes zonas de la región de Valparaíso.

 

Por instrucción del Ministerio Público, la investigación continúa con carácter reservado y la Policía de Investigaciones no está entregando declaraciones sobre los avances de las pericias.

 

Cabe señalar que por solicitud de la familia del desaparecido, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar despachó cuatro unidades durante la tarde de este miércoles para apoyar en las labores de búsqueda.

Por BioBio