Nacional

Piden que unidad especializada de la Fiscalía Nacional coopere en la investigación del secuestro de Juan González

Cristian Canifrou, el abogado querellante que representa a la familia de Juan González Farfán, solicitó que la Fiscalía Centro Norte intervenga, “ha tenido bastantes buenos resultados en casos de alta complejidad (…) una de esas causas es la de Fernanda Maciel y otra es el esclarecimiento en el robo del siglo”, indicó.

 

 

 

 

El abogado querellante que representa a la familia de Juan González Farfán, el colectivero que lleva cerca de cinco meses desaparecido desde Viña del Mar, dijo que solicitó a la Fiscalía Regional que coopere en las diligencias de la Fiscalía Metropolitana pero que la petición fue denegada.

 

 

“Durante la semana pasada habíamos hecho la solicitud para que sea remitida a la fiscal regional, para que cooperara en la investigación una unidad especializada de la Fiscalía Centro Norte de Santiago que ha tenido bastantes buenos resultados en casos de alta complejidad y muy similares a la nuestra. Una de esas causas es la de Fernanda Maciel y otra es el esclarecimiento en el robo del siglo en la que hace pocos días tuvimos noticias”, explicó Cristian Canifrou.

 

 

Hasta la fecha la Fiscalía ha formalizado a tres personas, dos adultos y un adolescente, por su presunta participación en el secuestro del hombre que todavía no ha sido hallado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile