Tras accidente de tránsito detuvieron a doctor por mostrar pistola a balines


0
59 compartido

El profesional habría sacado el arma deportiva ante la amenaza de una pareja que lo increpaba por los daños en su vehículo.

 

 

Tras el hecho, quedó libre aunque con citación al tribunal.

 

Un doctor perteneciente al Hospital de San Antonio, en la Región de Valparaíso, fue detenido luego de amenazar con una pistola a balines a una pareja que lo increpaba por un choque vehicular.

El hecho ocurrió en calle Los Maquis intersección Avenida Chile, cerca del cordón sanitario puente Lo Gallardo, lugar hasta adonde acudió una mujer que para dar cuenta a Carabineros de lo sucedido.

Los policías al arribar detuvieron al doctor y a la pareja de la denunciante, que era quién conducía el otro vehículo involucrado en el accidente.

El fiscal de San Antonio, Juan Carlos Catalán, señaló que “tras un encontrón entre los vehículos, uno de los conductores se bajó y fue a encarar al otro conductor dando golpes de puños y patadas a su automóvil, momento en que el conductor del vehículo dañado, quien sería de profesión médico, le exhibió un arma que no es de fuego al otro sujeto”.

Ambas personas quedaron apercibidas y se investigarán los hechos para aclararlos“, agregó.

Según informó Carabineros, al momento de fiscalizar el vehículo el doctor se presentó como funcionario del Hospital Claudio Vicuña y de forma inmediata dio a conocer al personal policial que portaba un armamento de aire comprimido que proyecta balines de plástico y este se encontraba bajo el asiento del conductor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Cooperativa


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
59 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!