Placilla: Detienen a hombre acusado del contrabando de más de mil cajas de cigarros en bodega


0

Se trata de un ciudadano cubano de 38 años quien fue capturado tras un proceso de inteligencia realizado por la PDI y su Brigada de Delitos en Recintos Portuarios.

 

 

 

Tras un operativo realizado por la Brigada de Delitos en Recintos Portuarios de la PDI de Valparaíso, fue detenido un ciudadano cubano de 38 años, tras ser acusado de ser propietario de un cargamento de 18 mil 750 cajetillas de cigarros de contrabando, las que se mantenían guardadas en una bodega ubicada en el sector de Placilla.

Según lo que pudo establecer la Policía Civil, el imputado arrendaba el espacio para acopiar la mercancía, la que sería derivada a diversos puntos de venta en el centro de Valparaíso, como las avenida Uruguay y Pedro Montt.

El subcomisario Julio Maspero sostuvo que el trabajo se realizó en conjunto con Aduanas, y que el sujeto fue sorprendido cargando cigarros a su auto, un vehículo de alta gama Mercedes Benz rojo. “A la fiscalización del auto y la bodega, logramos incautar la mercancía avaluada en $25 millones”, sostuvo.

El imputado fue derivado al Juzgado de Garantía de Valparaíso, mientras que el cargamento fue entregado al Servicio de Salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!