Plataforma online permite tomar clases con figuras del espectáculo


0

El sitio de entretención digital Topclass.cl ofrece variados cursos con celebridades como profesores.

 

 

 

Bajo el lema “aprende algo nuevo cada día”, el sitio de entretención digital Topclass.cl realiza clases para aprender y pasarlo bien junto a figuras reconocidas nacionalmente. A través de cursos en línea, los participantes pueden aprender sobre cocina, deportes, cine, tarot, fotografía, entre otros.

Connie Achurra, Yann Yvin y Paz Bascuñán son algunas de las celebridades que comparten sus conocimientos en esta plataforma. Cada curso se compone de 12 clases de aproximadamente 12 minutos de duración que permiten capacitar a los asistentes vía streaming sobre diversos temas que pueden revisarse en cualquier momento.

Según destacó el director de Topclass, Alexis Tello, a SoyValparaíso.cl, la plataforma es la única en Latinoamérica que trabaja de esta manera. “La creamos para lograr un alcance a nivel nacional y descentralizar los cursos y llegar con estos profesionales a todas las regiones del país”, aseguró.

Según declaró Tello, durante la pandemia la inscripción a las clases aumentó en un 30%. “Eso nos motivó a empezar a grabar nuevamente, ya vamos en 14 cursos”, comentó.

Uno de los cursos que ofrece la plataforma es el de tenis, el cual es impartido por Nicolás Massú. Según mencionó el tenista, “el deportista siempre busca el mayor rendimiento, sentirse cómodo y seguir aprendiendo […] Con la mirada mía, de lo que yo aprendí en toda mi carrera, y ahora como entrenador, traspaso mis conocimientos por medio de esta plataforma”.

El deportista profesional detalla que en el curso se entregan desde los conocimientos más básicos hasta aspectos más tácticos y técnicos.

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!