Playa Ancha: Cementerio Nº 3 reabrirá sus puertas bajo estrictas medidas sanitarias


0
Valparaiso, 01 de noviembre de 2020. cha Cementerio No 3 de Valparaiso cerrado durante el Dia de Todos los Santos debido a emergencia sanitaria por coronavirus Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

El horario de funcionamiento del recinto es de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm, y se activará un acceso y una salida para evitar aglomeraciones y posibles nuevos brotes de covid-19.

 

 

 

la Municipalidad  de Valparaíso anunció que, a partir del próximo lunes 23 de noviembre, la comuna reabrirá la puerta del Cementerio No. 3 en la Playa Ancha luego de entrar en la fase preparatoria de un plan paso a paso a principios de noviembre.

El municipio les aseguró: “Luego de tomar de realizar los trabajos y gestiones, se tomarán medidas para satisfacer las condiciones sanitarias del sitio y de los visitantes”.

El llamado a “Los porteños y porteñas que llegan al cementerio es a cumplir con medidas de protección y autocuidado, como el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico por al menos de  un metro y medio”.

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!