Playa Ancha: Un homicidio se registró en plena vía pública


0

La víctima habría encarado a un hombre por golpear a un perro. Desde la Fiscalía informaron que todavía no han logrado identificar al presunto autor del ataque.

 

 

Un asesinato se registró en plena vía pública en Valparaíso, en el sector de Playa Ancha. La víctima era un hombre que fue baleado a eso de las 13.00 de esta tarde, según detalló el fiscal de turno, Samuel Núñez. Este caso fue compartido en redes sociales, donde se apuntaba a un supuesto atacante, pero el fiscal explicó que todavía no dan con la identidad del autor del delito.

En detalle, en las publicaciones que se viralizaron, se plantea que el fallecido defendió a un perro que era golpeado por un hombre. Al confrontarlo, el presunto agresor del can le habría disparado para posteriormente darse a la fuga.

El fiscal detalló que se están “realizando todas las diligencias y averiguaciones (…) que espero que den lugar a establecer la identidad del autor”. Asimismo, se trabaja en la identificación de testigos y cámaras que puedan vincular al responsable de este asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile  https://bit.ly/3l0gnuG


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!