Por mal diseño y caídas Quilpué eliminará ciclovía Cumming-Covadonga


0

La alcaldesa anunció la medida mediante las redes sociales e indicó que la idea es iniciar un nuevo proyecto de diseño.

La alcaldesa de Quilpué Valeria Melipillán anunció por redes sociales el retiro de las ciclovías del eje Cumming-Covadonga en el centro de la ciudad, pues su mal diseño ha provocado confusiones y accidentes entre deportistas y vecinos.

“Tienen un diseño bastante inadecuado para nuestra comuna, que se caracteriza por tener calles estrechas y que en general ha causado más malestar, accidentes, caídas, problemas para los vecinos que habitan el sector que no pueden entrar a sus casas con normalidad”, explicó la edil.

Melipillán indicó que la idea es iniciar un nuevo proyecto de diseño, que brinde conectividad y seguridad, ya que, argumentó, “este es el resultado de un proyecto que no fue consultado con la ciudadanía, con los vecinos del sector, con los comerciantes de nuestra comuna”.

“Más adelante, cuando tengamos una planificación más amplia del sistema de transporte, las ciclovías también se puedan ir consultando con todos los vecinos y vecinas de la comuna, preguntándoles donde ellos prefieren que estén ubicadas y dónde son más necesarias”, expresó la jefa comunal en el registro.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!