Presentan proyecto para la recuperación de la Calle Valparaíso de Viña del Mar


0
1 compartir

Iniciativa será revisada esta semana para lograr financiamiento de $2.280 millones. Las obra contempla una repavimentación, aumento del porcentaje de baldosas y la reparación y modificación de rejillas de canales de aguas lluvias, entre otras.

 

 

 

Esta semana el Consejo Regional revisará la aprobación de los recursos que permitan una renovación completa de la Calle Valparaíso, proyecto de $2.280 millones que fue presentado la semana pasada por la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) de Viña del Mar y que busca revitalizar el comercio y mejorar la seguridad en una de las arterias más importantes de la Ciudad jardín.

La obra contempla una repavimentación, aumento del porcentaje de baldosas, la reparación y modificación de rejillas de canales de aguas lluvias, reubicación de postes del tendido eléctrico y cámaras de televigilancia.

Además del soterramiento de cables, mejoramiento de luminarias, mejoramiento del mobiliario urbano, paisajismo, asientos en Plaza Villanelo, 12 parqueaderos de bicicletas y 118 nuevos árboles. Los arreglos incluyen la modificación de 28 semáforos y el cambio de cruces de calles para rampas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile https://bit.ly/3lAVKoQ


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!