Presentan querella contra Piñera por sacarse la mascarilla frente a mujer de 93 años en acto público


0

Ante el poder judicial de Los Lagos se presentó una nueva denuncia contra la autoridad  máxima del país, por parte del  abogado Luis Mariano Rendón.

 

 

 

 

El presidente de la República es acusado de no usar mascarilla durante un acto, al interior de un establecimiento de salud en Futrono.

Ese día el mandatario anunció el lanzamiento del programa de vacunación contra el covid-19, junto a la señora Ernestina Godoy (93). Sin embargo, no usó la mascarilla, que es obligatoria tanto en la vía pública como en espacios cerrados.

En su momento , el jefe de Estado conversó con la señora Godoy, a escasos centímetros,  quien pertenece a un grupo de riesgo según la OMS.

En ese instante, una persona se le acerca a Piñera y le recuerda “Presidente, su mascarilla”, mientras le da la mano.

QUERELLA

 

“La querella contra el presidente es por una infracción al código penal, donde se iniciará la investigación correspondiente”, indicó el magistrado Andrés Riveros Cáceres de Los Lagos.

Esta grave denuncia se suma a las querellas por incidentes similares en los que vio involucrado Piñera en la playa de Cachagua y en la comuna de Los Andes, los que también fueron judicializados por Rendón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElInformador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!