Investigan presunto femicidio tras denuncia de violencia intrafamiliar


1
2 compartido, 1 punto

La Policía de Investigaciones realiza las diligencias para dar con el paradero de un hombre acusado de dar muerte a su pareja en Viña del Mar.

 

Hecho ocurrido la noche de este miércoles, en el sector de Reñaca Alto.

Fue a eso de las 20:00 horas de este miércoles cuando vecinos de la casa en donde habitaba la pareja, denunciaron que se estaba registrando un episodio de violencia intrafamiliar. Momento en donde además relataron haber escuchado un fuerte ruido, atribuible a un disparo.

Ante esto concurrió personal de Carabineros al lugar señalado por los vecinos. Al ingresar al hogar, la imagen daba cuenta de lo ocurrido.

La mujer permanecía tendida sobre la cama en una de las habitaciones, sin signos vitales. El presunto responsable se había dado a la fuga. Por este motivo se activó de inmediato un grupo de búsqueda, sin resultados positivos hasta ahora.

Tras el hecho se informó a la Fiscalía, desde donde ordenaron que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Se realizaron pericias en el sitio del suceso y también se mantienen actualmente los trabajos para dar con el presunto femicida.

Al respecto la seremi de la Mujer y Equidad de Genero, Valentina Stagno, se refirió a lo ocurrido, indicando que ya tomaron contacto con la familia de la víctima.

Por su parte el intendente Jorge Martínez, catalogó de horrible lo ocurrido, anunciando una querella en contra del responsable.

Para las 20:00 horas de este jueves, familiares, amigos, vecinos y agrupaciones feministas, realizaran una velatón en el paradero 16 de Reñaca Alto en Viña del Mar, lugar en donde vivía la víctima. Además se espera que dentro de esta tarde la Policía de Investigaciones de a conocer más antecedentes del hecho y las diligencias para dar con el paradero del responsable.

 

 VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg 
Fuente:BioBio

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
2 compartido, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!