Bajo el lema “Quilpué vale más”, la exCore sumó apoyos en la Feria El Belloto
De cara a la primaria municipal del próximo 29 de noviembre, la ex Consejera Regional y enfermera, Valeria Melipillán (CS), lanzó este sábado su candidatura a Alcaldesa por Quilpué en el corazón de la Feria El Belloto, Con amplio respaldo de locatarios, dirigentas, vecinos y simpatizantes de su sector.
“Quienes somos de aquí entendemos que la feria es muy querida y un lugar fundamental para el desarrollo de Quilpué”, puntualizó Melipillán, realizando un guiño a la economía local de su comuna.
Sobre su candidatura, Melipillán afirmó que “buscamos construir un Municipio Abierto con más participación y transparencia, que la gestión municipal ponga en el centro las necesidades de las personas y no las agendas personales de sus gobernantes. Nuestro foco está en desarrollar la ciudad desde una perspectiva verde, que respete nuestros barrios e identidad, fortaleciendo el deporte, la educación y la cultura que necesitan de medidas concretas de forma urgente”.
“Quilpué necesita un cambio”, manifestó su par de partido, el diputado Diego Ibáñez (CS), señalando que “hoy Quilpué es una ciudad que debe estar a disposición de la salud pública, de mejorar la conectividad, de los barrios patrimoniales y no de las inmobiliarias”.
