Privados de libertad se convertirán en mecánicos de mantenimiento industrial


0
1 compartir

El curso es impartido por Inacap y tiene una duración de 1 mes con un total de 140 horas pedagógicas.

 

 

 

 

El horario de clases es de lunes a viernes  por la tarde, para no interferir con el horario de trabajo de los pasantes que trabajan en talleres instalados en el mismo centro educativo y laboral.

Este lunes, diez usuarios del  Centro de Educación y Trabajo (CET) La Pólvora iniciaron el curso “Mecánica General en Mantenimiento Industrial“, una herramienta diseñada para fortalecer la reintegración de personas privadas de libertad.

El teniente Patricio Bocaz (CET ) La Pólvora destacó que para la implementación de este curso se han tomado todas las medidas necesarias para proteger la salud de docentes y estudiantes. Además, enfatizó que con los resultados del aprendizaje, ellos mismos pueden reparar las maquinarias del recinto.

“Buscamos fomentar la actividad laboral y de formación para el trabajo de nuestros usuarios, lo que contribuirá a nuestro departamento y a los propios participantes del curso.

Como centro educativo y de trabajo, realizar nuestros propios mantenimientos a las maquinarias. Al mismo tiempo, proporcionaremos Una herramienta sólida que puede impulsar a los usuarios a reintegrarse en la sociedad y en el trabajo ”.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!