Prohíben funcionamiento de 8 locales de comida por infringir medidas sanitarias


0
proh-e1598663768729.gif

Luego de denuncias realizadas por funcionarios de la Seremi de Salud de Valparaíso, se prohibió el funcionamiento de ocho locales de comida en la región por infringir las medidas de higiene y seguridad en pandemia, como también por no respetar el confinamiento.

 

 

Se trata de una situación preocupante, considerando el contexto de pandemia donde el distanciamiento social y la higienización son primordiales, dos cosas que en estos ocho lugares no se estaban respetando.

Así lo señaló el seremi de Salud, Francisco Álvarez, quien además indicó que a través de funcionarios fueron denunciados estos locales clandestinos que atendían público.

“El último tiempo, en contexto de la pandemia, hemos realizado la prohibición de funcionamiento de ocho locales, todos a través de denuncias por funcionar de forma clandestina con atención directa al público y esa es la principal causa por la cual se procedió a la prohibición del funcionamiento”, sostuvo.

Estos ocho locales correspondían a restaurantes, cafés y fuentes de soda. Cuatro de ellos son de la comuna de Valparaíso y dos de la comuna de Quillota — ambas zonas en estado de confinamiento—. Por último, dos de los locales correspondieron a la comuna de Quilpué, lugar que está en etapa de preparación.

La autoridad sanitaria reiteró el llamado a respetar las medidas de higiene y seguridad, sobre todo a respetar el confinamiento, ya que los contagios van al alza en muchas comunas de la región de Valparaíso y en otras están estabilizados.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!