Nacional

Protagonista del video viral en Maitencillo: “Me descontextualizaron”

La veraneante del balneario contó su versión de los hechos y dijo que había intentado hablar con el dueño del local sin éxito minutos previos al extracto del registro captado por los comensales.

 

 

 

 

La protagonista del video viralizado la tarde de ayer en el balneario de Maitencillo rompió el silencio horas más tarde.

 

 

Bernardita explicó esta mañana que previo al registro captado intentó hablar con el dueño del local sin éxito y de allí nació su reacción. “Me descontextualizaron”, expresó la mujer en conversación con el matinal Mucho Gusto.

 

 

“Había hablado con él, me trató pésimo, fue mal educado y quería explicarle a la gente”, dice sobre el momento en que se enfrentó a los jóvenes de la mesa, según ella, para contarles lo sucedido.

 

 

“Yo quería hablar con el dueño (…) él fue un plomo, de hecho me empujó”, acusó la mujer que con el paso de la conversación reveló que “quizás no fue la forma, me salí de madres, no tengo idea”.

 

 

 

Bernardita reiteró que “la manera no era la correcta. Hubiera tenido un látigo, le hubiera pegado con un látigo”, sobre su reacción tras la fallida conversación con el dueño del establecimiento.

 

 

Para contextualizar, la protagonista del viral explicó que “veraneamos hace 70 años” como tradición con su familia “y todos los primos”. Dice que el negocio en cuestión está justo al costado de su casa y que de principio iba a ser “un kiosquito” que “se terminó convirtiendo en el Estadio Nacional”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile