Viña del Mar: Se habilitó el Puente Los Castaños


1
1 punto

Tras obras por 6.300 millones de pesos, se espera que ayude a descongestionar el centro de la ciudad.

 

La Feria Marga Marga volverá a operar en su ubicación tradicional.

Este miércoles comenzó a operar el Puente Los Castaños de Viña del Mar, uniendo la Avenida Los Castaños con la calle Simón Bolívar, quedando esta última con tránsito bidireccional.

 

Se trata de una obra de 127,5 metros de largo, cuya inversión fue de 6.300 millones de pesos aprobados por el Consejo Regional.

Manuel Murillo, presidente del cuerpo colegiado, dijo que “no sólo ayudará a mejorar la conectividad de esta importante ciudad, sino que también genera mejores condiciones y dignidad para los comerciantes que se instalan en la feria Marga Marga“.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato sostuvo que “cada vez se hacía más necesario (el puente) para continuar uniendo a los viñamarinos, objetivo que también cumplirán pronto los dos puentes que se construyen sobre el estero de Reñaca”.

Traslado de feria

Con la apertura del Puente Los Castaños, la Feria Marga Marga volverá a operar en su tradicional ubicación, pero contando con un área pavimentada que permitirá afrontar de mejor manera las lluvias.

El acceso y salida principal a la feria será por calle Batuco. No obstante, a través de las vías alternativas del Estero también se puede acceder.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Cooperativa


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!