¿Qué pasa con la selección chilena? Suspensión de entrenamientos y fuertes rumores de indisciplina en Brasil


0
2 compartido

La incertidumbre envuelve al combinado nacional a un día de enfrentar a Uruguay.

Para las 17:00 horas de este lunes 21 de junio está programado el tercer partido de la Selección Chilena en Copa América, quien se enfrentará a Uruguay.

Sin embargo, la práctica programada para la tarde del pasado sábado, fue suspendida sin mucha información. Al mismo tiempo, el entrenamiento de esta jornada se realizará en la tarde.

Por otra parte, las redes sociales hablan de posibles indisciplinas de algunos jugadores del plantel, sin embargo, esto último no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna fuente oficial.

La situación ya sería conocida por el técnico Martín Lasarte, quien, incluso, habría puesto su cargo a disposición. El entrenador de Chile solicitó a las autoridades del fútbol chileno mano dura y que se respete su proceso a cargo del equipo nacional. 

En las últimas horas, Chile no realizó el trabajo respectivo y, al menos, todos los jugadores dieron negativo en los exámenes PCR. Hoy, la práctica en Cuiabá será vespertina y algunos periodistas han deslizado la supuesta indisciplina del equipo. 

En tanto, el periodista de Canal 13, David Calvo, contó en el reporte desde Cuiabá que “se apunta a falta a la disciplina de seis o siete jugadores. Incluso, de tres o cuatro titulares. No se han referido desde la ANFP y la planificación están ocurriendo. Versiones hablan de una renuncia de Martín Lasarte tras la Copa América”.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
4
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
3
WTF!