Quién es Emilio Cárdenas, Director de Quilpué Ciudadano que hoy es candidato a Concejal por Quilpué.


1
1 compartir, 1 punto
Administrador Público, docente universitario y Director de la organización Quilpué Ciudadano son las principales características de Emilio Cárdenas Castillo (27 años), joven Quilpueíno que aspira llegar al Concejo Municipal este 15 y 16 de mayo.
Desde el año 2015 que trabaja en el territorio desde su ONG, organizando distintas escuelas de educación cívica, talleres ciudadanos e infografias para la comuna de Quilpué de distintos temas públicos o discusiones Parlamentarias.
Hoy, junto a un grupo de amigos, decidió presentarse a Concejal por Quilpué, proponiendo un programa municipal de 9 propuestas, como un Observatorio Cívico de gestion y presupuesto municipal, Presupuestos Participativos, Óptica Popular y un plebiscito comunal para decidir el futuro del Zoo, entre otras medidas.
“Todas nuestras propuestas son 100% viables. Hemos estudiado las facultades y alcances de la gestión de un Concejo y esto es lo que públicamente ofrezco a Quilpué. Creo tener las competencias y ganas necesarias para poder representarlos en el Concejo como también fiscalizar al próximo o próxima alcalde o alcaldesa”.
Cabe mencionar que Emilio Cárdenas es la primera vez que es candidato a una elección popular y se ha destacado en el plano social y estudiantil, siendo presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Aconcagua el año 2010 y 2011 y dirigente universitario en la U de Valparaíso. Su numero en la papeleta es YW 356

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 compartir, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!