“Quiero preguntarle al Congreso ¿Qué más tiene que pasar para que apure la agenda de seguridad?” dijo Piñera sobre el tiroteo en Maipú


0

“Necesitamos tanto como el aire que respiramos, mejores herramientas para combatir la delincuencia”, dijo el Presidente, quien anunció el envío de un proyecto para el combate al crimen organizado.

 

 

 

 

El presidente Sebastián Piñera se emplazó al Congreso, luego de la balacera ocurrida en Maipú, donde murió una mujer, y al menos cuatro personas resultaron heridas.

 

“Quiero decirle al Congreso y preguntarle qué más tiene que pasar para que apure la agenda de seguridad, que en algunos casos lleva años”, dijo el Presidente.

 

Piñera dijo que “necesitamos tanto como el aire que respiramos, mejores herramientas para combatir la delincuencia, el crimen organizado, el narcotráfico”.

 

En su intervención, el Mandatario también dijo que hoy el crimen organizado “actúa con planificación, con inteligencia, con recursos y necesitamos una ley que nos permita combatirlo con eficacia“, al tiempo que anunció el envío al Congreso de un proyecto en esa línea.

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!