Regional

Quillota: Investigan violación a mujer de 30 años

Foto Contexto

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho se produjo a plena luz del día.

 

 

 

 

Una mujer de 30 años realizó una denuncia por secuestro y violación en la comuna de Quillota. El hecho se habría producido en la tarde del día de lunes, cuando la víctima habría sido abordada por un vehículo blanco que mantenía sus vidrios polarizados, en la intersección de las calles Pudeto y Gabriela Mistral.

 

 

Ya en el interior del auto la mujer indicó ser violada, para luego ser arrojada en la calle Rosales con 18 de Septiembre de la población El Peumo. La víctima fue auxiliada por transeúntes, quienes la acompañaron hasta la unidad policial donde se realizó la denuncia.

 

 

Según información preliminar compartida por radio Biobio, la mujer dijo haber sido abordada, tomada por el cuello y amenazada con un arma blanca para subirse al vehículo, ya en su interior fue golpeada y violada.

 

 

Desde la Delegación Presidencial Provincial de Quillota, el delegado presidencial, José Orrego, señaló que presentarán una querella criminal contra quienes resulten responsables.

 

 

«Como Gobierno no vamos a tolerar este tipo de delitos, los condenadnos enérgicamente. Como Ministerio del Interior vamos a perseguir al responsable, nos vamos a querellar y además, a través del programa para asistencia de víctimas gestionaremos que se tome contacto con ella, para buscar acciones que logren superar, en lo medida de lo posible este evento», indicó la autoridad provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile