Quilpué: Confirman intervención de terceros en cuerpo de hombre hallado muerto en sitio eriazo


0
1 compartir

La Policía de Investigaciones logró acreditar la participación de terceras personas en la muerte de una persona que fue hallada sin vida en un sitio eriazo en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

 

Según los primeros antecedentes la persona vivía cerca del lugar, específicamente en la Villa Italia y el deceso se habría producido en horas de la madrugada.

Los vecinos de la zona de la comuna alertaron de esta a Carabineros tras el hallazgo. La policía uniformada corroboró el hecho y aisló el sitio del suceso.

La Fiscal Jefe de Quilpué, Mónica Arancibia, comentó que se puede trabajar este hecho como un homicidio. Además la persecutora dijo que las heridas fueron realizadas con un objeto cortopunzante.

El jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Rodrigo Muñoz, detalló que fue necesaria la concurrencia de expertos para estudiar las lesiones que tenía el cuerpo, debido a que también hubo intervención de fauna urbana.

La víctima de este hecho tiene aprehensiones por delitos menores.

Una vez que la PDI termine de trabajar en el lugar, el Servicio Médico Legal trasladará el cuerpo de este hombre de 47 años hasta el establecimiento de la entidad pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!