Quilpué: Detienen a acusado de millonario robo a local chino


0

Carabineros logró ubicar el vehículo que participó en la huida de los sujetos e incluso recuperaron el dinero en efectivo.

 

 

 

 

 

Un millonario robo a un local chino, ubicado en Quilpué, ocurrió durante la tarde de este martes, donde los sujetos lograron huir con $8 millones en efectivo.

 

 

Ante esto, efectivos de la Sección de Investigación Policial de la 2°Comisaría de Quilpué, lograron la detención de uno de los autores del delito, mientras que dos permanecen prófugos.

 

 

Según informó el mayor Claudio Ramírez, comisario de esa unidad, “carabineros alrededor de las 20:45 horas concurrió hasta la comuna de Valparaíso donde lograron ubicar el vehículo que participó en la huida de los delincuentes y además detener al conductor, logrando recuperar parte de las especies tales como dinero en efectivo y yuanes (moneda china) de propiedad de los dueños del establecimiento local.”

 

 

El imputado, quien mantiene antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal durante esta mañana, mientras que el monto recuperado, $1.604.000 y 25 yuanes, fueron entregados a las víctimas.

 

 

Carabineros, en tanto, continúa con las diligencias para dar con el paradero de los demás involucrados en este delito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!