Quilpué: Hombre falleció tras caer del piso 11 en edificio donde hacía aseo


-2
-2 puntos

Fue trasladado con múltiples fracturas hasta el IST, donde no resistió la gravedad de sus lesiones

 

 

 

 

 

Carabineros comunicó un lamentable accidente ocurrido la mañana del sábado en la comuna de Quilpué, donde un trabajador falleció tras caer desde el onceavo piso del edificio donde se desempeñaba en labores de aseo.

Según el reporte policial, a eso de las 08:00 de la mañana de este sábado 19, personal de carabineros de la 2° Comisaría de Quilpué se trasladó hasta un edificio ubicado en la Avenida Santa María, altura del paradero 28 de Avenida Los Carrera, donde verificaron la caída de una persona de sexo masculino desde el 11° piso de uno de los edificios en condominio.

En el lugar se entrevistaron con el conserje del edificio, quién manifestó que mientras se encontraba en la conserjería del recinto haciendo el libro de ingreso escuchó un fuerte grito y a su vez un fuerte golpe. Al salir a ver qué había sucedido se percató que en el suelo del edificio tirado y con múltiples fracturas se encontraba un hombre, el cual cumple la función de realizar aseo los fin de semana, quien habría sufrido una caída desde el onceavo piso, en momentos en los que se encontraba realizando labores de aseo en dicho piso.

Hasta el lugar concurrió personal médico en la ambulancia R-33 del servicio de urgencia del Hospital Quilpué, quienes trasladaron al malogrado trabajador con múltiples fracturas y aún con vida hasta el IST, donde ingresó con riesgo vital, falleciendo en el lugar.
Fuente:ElObservador

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
-2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
2
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!